El Taladro bandeño continúa derecho en el torneo «Alfredo Moreno»

0
82

Banfield logró su tercer triunfo en el Torneo Anual “Alfredo Moreno” de la Liga Santiagueña de Fútbol, al ganarle de local a Independiente de Beltrán por 2 a 1.

El partido fue de mucha intensidad, con dos equipos que siempre buscaron ganar la zona del medio campo, y en ese ida, y vuelta, los dos tuvieron sus chances para marcar.

El local presionó por todos lados, ante un rival que también aportó lo suyo, y la apertura en el marcador se dio a los 41 minutos, por intermedio de Jonathan Ruiz (1-0), resultado que no se modificó en la primera parte.

Independiente mejoró mucho en el segundo tiempo, asumió el protagonismo del juego y comenzó a crear sus opciones ofensivas. Antes de los 10 minutos hubo dos expulsados (uno por cada bando).  Marcos Ledesma González se fue en el local, y Hugo Cortez en la visita.

El partido se volvió intenso después de la media hora, donde Independiente encontró lo que buscaba como fue el empate, a los 34 minutos a través de Tomás Miné, pero no pudo festejar mucho, porque 120 segundos más tarde, Bruno Giménez sentenció el triunfo para el “Taladro”.

El equipo de José María Yocca lo fue a buscar hasta en el tiempo adicional, pero no pudo convertir, ya que Banfield se paró muy bien atrás, y se quedó con una victoria muy festejada.

El partido correspondió a la Zona B, y fue controlado por Carlos Roldán, y en el Sub-21, fue victoria del local por 1 a 0.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here