El Taladro bandeño empató con Central Córdoba

0
266

Banfield quedó a un paso de la clasificación a la Copa de Oro, al empatar de local ante Central Córdoba 2 a 2, en un partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Anual “Alfredo Moreno”.

El “Taladro” quedó en el cuarto lugar con 13 puntos, y aprovechó las derrotas de Comercio Central Unidos y de Agua y Energía, y en la última fecha se enfrentará a los “Energéticos” en un clásico muy especial.

Central comenzó mejor, y a los 11 minutos abrió el marcador Jesús Roldán, y la historia se complicó para el equipo ferroviario, porque a los 33 minutos se fue expulsado Juan Barraza por doble amonestación, pero a los a los 37 minutos, Marcos Ledesma estableció el 1 a 1.

Pero las emociones siguieron, y a los 39 minutos, Central pasó al frente en el marcador, nuevamente Jesús Roldán puso el 2-1 parcial, resultado que se mantuvo en el primer periodo.

En el segundo tiempo, se inclinó la cancha, y Banfield fue mucho más, donde manejó el balón y las opciones. A los 13 minutos, Diego Mansilla estableció el empate en dos (2-2).

Banfield lo buscó por todos lados, y apareció la gran figura del golero ferroviario: Luis Cevilan, que atajó todo, y fue el gran responsable de mantener el 2-2 definitivo. Central se quedó, y el “Taladro” no lo pudo ganar, y ahora depende únicamente de Banfield para lograr la clasificación.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here