El Taller de Libre Expresión de la Tercera Edad participará del 27º Encuentro Coral “Merlo le canta a América”

0
263

El Taller de Libre Expresión de la Tercera Edad, dirigido por la profesora María Ofelia “Negrita” Giovanardi, participará el 27º Edición del Encuentro Coral “Merlo le canta a América”, organizado por la agrupación Encuentros Corales Puntanos.

El encuentro se realizará los días 25, 26 y 27 de noviembre en Merlo (San Luis) y será transmitido por la Televisión Pública. Contará con la participación de 37 coros de todas las provincias, siendo el coro de Giovanardi el único del norte argentino.

“Llevamos material importante del canto de nuestra provincia, como así también de música nacional y latinoamericana para demostrar que Santiago del Estero tiene una gran apertura musical y más, tratándose de la tercera edad porque estamos activos”, manifestó la profesora Giovanardi

“En una reunión con el intendente Roger Nediani solicitamos colaboración para participar de este importante evento y la respuesta fue favorable; por lo que estamos infinitamente agradecidos del apoyo brindado para representar a nuestra ciudad. Esperamos conservar el prestigio de Santiago del Estero, no solamente con nuestra música regional sino también que vean que cultivamos la música latinoamericana y además hacemos temas modernos para homenajear a la juventud”, expresó Giovanardi.

“Negrita” destacó que el Taller de Libre Expresión, es una ONG con Personería Jurídica y está reconocida por PAMI a nivel nacional. «Ocupa el 9º lugar de creación en Argentina y somos el primero de Santiago del Estero”.

El maestro Leonardo Gutiérrez acompañará como siempre al Coro bandeño. “Es un gran pianista que está acostumbrado a trabajar con músicos de gran nivel y participar en un grupo de la tercera edad es algo totalmente distinto. Para él es una adhesión profesional, lo cual nos enorgullece porque tener un músico de su talla es muy importante”.

Los interesados en formar parte de este taller que es sin límite de edad, deben dirigirse los días lunes y miércoles de 18 a 20 horas en las instalaciones de Las Hermanas Doroteas, sito en calle Ameghino 343.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here