El Team LeBron y el Team Giannis se enfrentan en el All-Star de la NBA

0
457

La tradicional cita de las Estrellas de la NBA tendrá como sede la ciudad de Charlotte, donde el alero LeBron James y el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo simbolizaran un nuevo duelo generacional como capitanes de ambos equipos.

El recinto donde juegan como locales los Hornets, propiedad de Michael Jordan, albergarála 68 edición del Partido de las Estrellas («All-Star Game») cuyo resultado no tendrá ninguna repercusión deportiva, aunque sí permitirá establecer nuevas marcas, especialmente por parte de James.

Los dos capitanes se medirán en el Spectrum Center

Los dos capitanes se medirán en el Spectrum Center

Las Estrellas de la NBA vuelven a Charlotte 28 años después de que en 1991 albergase por primera vez el ‘All-Star’ la ciudad de Carolina del Norte, que entra a formar parte de una lista de otras 14 ciudades que lo han organizado en más de una ocasión.

James ya es el dueño del récord de más veces como capitán al hacerlo por segunda vez, desde que se estrenó el nuevo formato. El año pasado lo hizo frente a Curry y esta temporada le tocará contra Antetokounmpo, de 24 años, la nueva figura de los Bucks de Milwaukee.

«The King» tendrá la oportunidad de incrementar las marcas que ya posee en los Partidos de las Estrellas con 343 puntos anotados, 141 canastas y 35 triples y tal vez se atreva a superar la marca de máximo encestador en un Partido de las Estrellas que desde el 2017 está en poder del pívot Anthony Davis (52 puntos).

NBA

@NBA

vs.

The 2019 Game tips off at 8:00pm/et @NBAonTNT

El entrenador Michael Malone, de los Nuggets de Denver, dirigirá por primera vez al Equipo de LeBron, quien eligió de compañeros titulares a Durant, James Harden, Kyrie Irving y Kawhi Leonard.

LaMarcus Aldridge, Bradley Beal, Anthony Davis, Damian Lillard, Ben Simmons, Klay Thompson, Karl-Anthony Towns y Dwyane Wade completan el team.

Mientras que Mike Budenholzer, de los Bucks, también debutante, estará en el banquillo con el Equipo Giannis, quien en su tercera participación, primera como capitán, eligió de compañeros titulares a Curry, el camerunés Joel Embiid, Paul George y Walker.

Blake Griffin, Nikola Jokic, Kyle Lowry, Khris Middleton, Dirk Nowitzki, Victor Oladipo, D’Angelo Russell, Nikola Vucevic y Russell Westbrook completan el team.

Hora:

22:00 Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile
21:00 Bolivia y Venezuela
20:00 Perú Colombia y Ecuador
19:00 México
TV: ESPN

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here