El tenista Lucca Guercio tuvo una destacada actuación en Chaco

0
1188

El joven tenista Lucca Guercio, que representa al Club Ciclista Olímpico La Banda, se clasificó Subcampeón Nacional Grado 2 en la provincia de Chaco, derrotando entre otros al número 1 de Paraguay en un partido de casi tres horas de duración. En la final, cayó ante el número 3 del país.

Además, Guercio disputó este fin de semana el Torneo Nacional Grado 3 en la Categoría Sub 14, llegando a la final del mismo con tan solo 11 años.

Los hermanos Fernández en Tucumán 

Gran actuación tuvieron también los hermanos Santiago y José Fernández en Tucumán. Santiago se consagró campeón de la “Junior Cup” en la Categoría Sub 14, y José fue subcampeón en la Categoría Sub 12.

Sin lugar a dudas se trata de grandes resultados y fortaece aun más el trabajo del la Escuela de Tenis del Club Ciclista Olímpico que funciona a las órdenes del profesor Felipe Herrera.

La Escuela funciona de lunes a viernes de 16 a 22 hs., se facilitan todos los elementos necesarios para la práctica del tenis, como raquetas, pelotas de baja presión, mini redes y demás elementos.

Las categorías contemplan la inclusión de diferentes edades y niveles: Jardín de Tenis, Aprendices, Pre-competición y Competición. Además se brindan clases para adultos, grupales e individuales.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here