El tenso momento que habría vivido Agustina Cherri por la cancelación de Fanny la fan

0
1084

Antes de expresar su descontento en Twitter por la cancelación de Fanny la fan, Agustina Cherri habría vivido una tensa situación en los estudios de Telefe con un ataque de llanto y nervios.

Según contó el periodista Nicolás Peralta en Infama, antes de terminar la jornada de grabación el viernes, la actriz que encabezó el elenco tuvo una reunión con los directivos del canal en la que le informaron la decisión de levantar el programa del aire y dejar unos capítulos más en la web de Telefe.

Como era de esperar, la noticia no le cayó nada bien, e incluso le provocó una crisis, por lo que tuvieron que llamar a una ambulancia. «Se descompuso y se le bajó la presión porque nunca se lo hubiese imaginado. Desde el canal llamaron a un servicio de emergencia porque entró a una crisis nerviosa que la puso mal. Ella lloraba desconsolada. Ella se crio en la tv, viene de hacer un éxito tras otro y era la cabeza del equipo», aseguró.

Guido Záffora, por su parte, también contó que Luciano Cáceres le dijo que esta decisión había sido «un sacudón» en el elenco.

De todas formas, el elenco va a grabar hasta septiembre, y se espera las próximas participaciones de Calu Rivero y Diego Ramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here