El tierno saludo de cumpleaños de Zaira a Wanda Nara, con foto retro incluida

0
1108

A pesar de la distancia, Zaira y Wanda Nara continúan siempre unidas. Esta vez, la menor de las hermanas le mandó un tierno saludo a la rubia en el día de su cumpleaños e incluyó una foto de cuando eran pequeñas.

«Algún verano hace muchísimos años atrás haciendo de nuestras travesuras… seguro eran tus travesuras y yo ahí acompañándote,  como te voy a acompañar toda la vida. Feliz cumple Wan. Te amamos Mali y yo», escribió Zaira en Instagram junto con una foto de ellas en la playa, cuando eran chicas.

Mauro Icardi, por su parte, también le escribió una sentida carta a la rubia en Intagram, junto con una foto de ellos con sus hijas en común, Isabella y Francesca, y los hijos de ella con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto.

«Feliz cumpleaños a la mujer que está todos los días a mi lado, a la mujer que me dio una familia, a la mujer que me dio dos nenitas hermosas, a la mujer con la comparto cada instante de mi vida. Mi mujer, mi amiga, mi fiel compañera, mi agente, en realidad con una sola la palabra lo podría describir… Mi todo. De nuevo, te deseo otro año lleno de amor y alegría, y sobre todo un gran feliz cumpleaños, te amamos», escribió el futbolista.

Parece que este año el regalo de cumpleaños a Wanda le llegó por adelantado. Hace unos días la pareja compartió a través de las redes una fotografía de su nueva adquisición, una camioneta Hummer H2, valuada en más de 110 mil Euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here