El titular del Centro de Comercio e Industria destacó la participación obtenida en la asamblea

2
158
Numerosos comerciantes participaron de la asamblea desarrollada el lunes. (Foto La Banda Diario).

“Mi compromiso es lograr que el Centro de Comercio e Industria mantenga su jerarquía y presencia a nivel provincia y país. Por supuesto la meta es el  desarrollo de la actividad comercial e industrial a través de un trabajo conjunto y asociativo de todos los comercios bandeños”,  con estas palabras Andrónico Suárez se dirigía a los comerciantes luego de haber obtenido su reelección como presidente de la institución.

Satisfecho por la amplia convocatoria lograda en la Asamblea Anual Ordinaria del CCI, Suárez realizó un balance y dio a conocer los pasos a seguir en esta nueva etapa que inicia al frente de la entidad.

“Realmente esta asamblea fue muy importante  para la vida de la institución ya que después de muchos años se presentaron dos listas que pusieron en marcha el ejercicio democrático para que quien obtenga el triunfo sea un representante genuino de la actividad comercial empresaria”, señaló Suárez.

También puntualizó: “Esta amplia participación (más de cien personas) motiva a que se desarrollen actividades con mayor esfuerzo, que surjan nuevas ideas para concretar  todos los proyectos que tenemos como el programa Centros Comerciales a Cielo Abierto(CCCA)”.

Asimismo explicó, que a través del portal de CCCA se busca incorporar a todos los comercios sean socios o no de la institución  para que la ciudad demuestre su potencial.

Trabajo conjunto

Respecto a las propuestas formuladas por la lista opositora, encabezada por Daniel Perversi, el supermercadista expuso: “Es importante que la energía e ideas puestas en este proyecto,  por quienes integraban la lista opositora, se sumen a este nuevo período, por supuesto las sugerencias serán  muy bien recibidas ya que buscamos el progreso de todos”.

“El CCI una institución de gran trayectoria –continuó-  en la provincia muy pocas instituciones del área gremial empresaria pueden convocar a sus asociados  en un número mayor a  los 120.  Del padrón votó el 50%  y eso demuestra la participación activa en la vida de este organismo. Quiero destacar que otro logro es la participación de los jóvenes empresarios que marcan, sin duda, el recambio dirigencial que tendrá la institución”.

Gestión

En esta nueva etapa al frente del CCI, Suárez se planteó tres puntos clave en su gestión.

“Tenemos un tema coyuntural que nos preocupa, está muy próxima la instalación de un comercio de grandes superficies en La Banda y seguimos  trabajando a través de la Comisión Evaluadora. Puedo asegurar que desde el CCI  vamos a ser respetuosos de lo que determine este organismo democrático cualquiera fuese el resultado”, señaló Andrónico Suárez.

También señaló que la prioridad, en estos dos años, será la de trabajar en el desarrollo intensivo del programa Centros Comerciales a Cielo Abierto. “Fundamentalmente haremos mucho hincapié  en la asociatividad de todos los comercios y Pymes de la ciudad. Estamos próximos a presentar algunos de nuestros trabajos a través de publicidad poniendo un informe de precios (ofertas) a la comunidad ya que el comercio de La Banda es competitivo, tiene buenos precios pero le falta comunicarlos. Con una buena campaña de marketing que estamos decididos a hacer vamos a contrarrestar ello”.

 Por último señaló que continuará gestionando la realización de cursos de capacitación que enmarquen temas desde cómo preparar una vidriera a cómo atender un cliente. Seminarios que colaboren con el proceso administrativo de los comercios que no tienen la posibilidad de contar con profesionales que los orienten en lo que es el marketing por los costos.

2 Comentarios

  1. ¿Vota la mitad del padrón y Andrónico Suárez se muestra conforme? Mal andamos cuando la gente común se quiere parecer a los políticos

  2. ANA HACE 40 AÑOS QUE NO HABIA ELECCIONES EN EL CCI ES LA VERDAD UN ECHO HISTORICO PARA LA INSTITUCION QUE VOTO EL 50 % DEL PADRON CREO QUE HABLAN MUCHO Y NO SABEN NADA TOTAL ES GRATIS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here