El titular del Centro de Comercio e Industria se refirió al triunfo de Macri

3
742

suarezEl titular del Centro de Comercio e Industria, Andrónico Suárez, realizó una reflexión sobre el resultado del ballotage del domingo, donde fue electo presidente de la Nación el ingeniero Mauricio Macri. En la ocasión el empresario señaló, «estamos con una sensación de esperanza». En diálogo con LA BANDA DIARIO Suárez manifestó, «un 52% de los argentinos ha votado por un cambio y hay que respetar la voluntad popular».

Seguidamente acotó, «se está viviendo una sensación de esperanza».

Con relación a las expectativas en el sector del comercio, el titular del CCI manifestó, «en el último semestre se notó una caída en las ventas. Es necesario que el nuevo gobierno rectifique algunos rumbos económicos, como por ejemplo ver la posibilidad que la presión fiscal incida menos en las Pymes».

Finalmente apuntó: «Vamos a seguir luchando para que se regionalice el aporte patronal, de manera tal que se tribute de manera acorde. Este es un pedido que lo venimos haciendo desde hace tiempo y no tuvimos ninguna respuesta favorable, esperamos en esta oportunidad ser escuchados».

 

3 Comentarios

  1. BUENO DIGAMOS QUE AQUI NO TE PODIAS MOSTRAR NADA FUERA DE LO QUE PIDEN EL GOBIERNO ZAMORISTA LEDESMISTA. MUCHOS LO RUMOREABAN A BAJA VOZ ,ASI APRETARON A LOS POBRES CON LOS PLANES, YY LA TRAMPA LA HICIERON NOMAS, SINO PREGUNTEN A LOS CHICOS QUE HICIERON DE FISCALES SI EN ALGUNAS MESAS ,NO PUDIERON COMPLETAR LAS PALNILLAS ,NO FUERON A VOTAR UN MONTON.PERO BUENO VIENE UN TIEMPO DIFICIL, Y A VER SI PIDEN PLATITA DE NUEVO PARA HACER LAS FAMOSAS OBRAS FARAONICAS QUE SE EMBOLSILLABAN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here