El torneo «Julio Walter Gómez» en su mejor momento

Fútbol mercantil

0
455

Luego del «parate» por el Día del Padre, el pasado domingo volvió a rodar la pelota en las canchas de los mercantiles, ni el viento ni el frío pudo parar el fútbol, se puedo ver buenos partidos, goleadas y grandes jugadas.

Todos los encuentros que fueron programados por la Secretaría de Deportes del Sindicato Empleados de Comercio se jugaron en su polideportivo en El Zanjón.

En esta 10° fecha se registraron 44 goles, un poco más que la fecha pasada, sólo 2 empates, 5 fueron los jugadores que vieron el acrílico rojo por parte de los  árbitros y hubo 3 goleadas. Una por la categoría libres a cargo del conjunto de Namaskar quien estrenó casaca y goleada y no tuvo piedad de El Rejunte que lo atendió por 5-3.

En tanto que por la C-35 se registraron dos goleadas la primera a cargo de Despensa Doñita que con 5 pepinos comenzó la jornada dominguera y la segunda goleada estuvo a cargo de Kiosco Máxima ya cerca de las 15:00 horas y esta vez fue verdugo de Las Malvinas «B» ganándole por un contundente 5-0.

Con estos resultados la tabla de posiciones en la libres la lidera Ferretería Colon con 24 puntos, en tanto que por la categoría mayor el conjunto de Óptica Molinari es el líder con 26 puntos.

Para este fin de semana se espera grandes encuentros y de seguro muchos goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here