El Trece levanta Los Únicos

0
317

Los Únicos comenzó la segunda temporada con actores más jóvenes y una impronta adolescente por lo que, las bajas mediciones del prime time llevaron a que la tira tuviera un nuevo horario.

Ya a las 19, un lugar histórico para el público juvenil, los números no subieron y a diario se puede ver cómo pierden con Floricienta y con el Noticiero de Telefe.

Ni siquiera la dupla que fue suceso en Casi Ángeles pudo sostener el programa. La llegada de Emilia Attias para estar junto a Nicolás Vázquez no logró causar el impacto deseado por los productores.

Tampoco ayudó que los protagonistas del programa estuviesen involucrados en el escándalo del momento. Nicolás Cabré y Eugenia «la China» Suárez son los más buscados por estos días por el supuesto romance que tendrían, a pesar de que el actor aún sigue casado con Eugenia Tobal, una ex Los Únicos.

Según pudo saber Teleshow.com, el viernes terminarán las grabaciones y en dos semanas se dejará de emitir el programa.

También, sufrirán un cambio de horario: A partir del próximo lunes, y hasta que terminen los capítulos grabados, pasarán de 12 a 13, siendo reemplazados por A todo o nada con Guido Kascka.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here