El Tren Sanitario ya comenzó a brindar servicio en La Banda

0
367

Tal como se había anunciado, este lunes llegó a la ciudad de La Banda el Tren Sanitario. Este convoy permanecerá en la Cuna de Poetas y Cantores hasta el jueves 6 de octubre.

Al respecto el director de Salud del Municipio bandeño, Julio César Scabuzzo comentó, «en la formación ferroviaria vinieron representantes del Ministerio de la Mujer, Ministerio Desarrollo Nación, Ministerio de Transporte y Ministerio de Salud».

Más adelante indicó, «en el convoy se brindarán las siguientes prestaciones, médicas y odontología de las principales especialidades clínicas».

Los vecinos que asistan al lugar-Patinódromo Municipal, cito en avenida San Martín- también podrán realizar trámites relacionados a Anses, obtención de DNI, pensiones, pensiones por discapacidad.

Cabe mencionar que el tren fue recibido por el Coordinador General de Trenes, Ignacio Trucco, Subsecretario de Salud, César Alberto Monti; Ministerio Salud Santiago, el coordinador del Ministerio de Desarrollo de Nación, Mario Pastor Suárez.

También estuvo presente el intendente, Roger Elías Nediani quien estuvo acompañado por los funcionarios Matías Nediani, Juan Carlos Paz, Mario Cáceres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here