Carla Peterson es una de las tantas actrices argentinas comprometidas con el proyecto del aborto seguro, legal y gratuito.
Con una militancia activa en el tema, la actriz de Cien días para enamorarse asiste a cada marcha que se realiza en apoyo al proyecto, además de hacer una activa defensa del mismo a través de las redes sociales.
Como es de esperarse, sus mensajes a través de redes sociales le valen tanto el apoyo de quienes piensan como ella, así como el repudio de quienes no. En Instagram la tildaron desde «asesina» y «horrible persona» hasta «genia» y «valiente mujer».
La realidad es que este lunes por la tarde, cansada de recibir insultos y malos tratos por parte de aquellos que se oponen a la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, Peterson utilizó su cuenta de Twitter para realizar un expreso pedido. «Si Sos Pro Vida aborto clandestino, no me sigas en las redes. Evítame el trabajo de tener que bloquearte. Atentamente».
Obviamente el mensaje no pasó desapercibido por aquellos que siguen a la actriz en la red social del pajarito, por lo que de inmediato comenzaron a llegarle respuestas de todo tipo.
«Culto a la tolerancia… como cuando viene con problemas el bebé le bloqueamos la posibilidad de vivir, un culto a la tolerancia y al amor lo tuyo», fue la primera respuesta que recibió y a la cual contestó: «Chau».
«Me das vergüenza como mujer. Eliminar al que piensa distinto, al que no te cae bien, al que cree en otra cosa… al niño por nacer. Súper democrático lo tuyo», dijo otro usuario.
«¡Eso es tolerancia! ¡¡Bravo!! Con gente así progresamos como sociedad. ‘Eliminemos a los que piensan y sienten distinto’. Además de a niños por nacer, claro. Eso es coherencia. Bien vos», comento una tercera persona, y así recibió varios mensajes más, de las mismas características, criticando sobre todo la “tolerancia” de la actriz.
Finalmente, varias horas después de haber publicado ese mensaje, Peterson publicó otro, cargado de ironía: «Hubo suelta de trolls»; dando a entender las agresiones vinieron de parte de cuentas probablemente creadas para agredir y atacar.
Fuente La Vos