El tuit discriminatorio de Marian Farjat contra Mar Tarrés, la «Chica del Verano»

0
603

El pasado lunes por la noche en Villa Carlos Paz, Mar Tarrés se consagró como la «Chica del verano 2016», galardón que otorga todos los años el diario La Voz del Interior de Córdoba y que premia no solo a la belleza sino también el talento y la popularidad.

«Para las gorditas, las que tienen celulitis y estrías, las que dieron de amamantar y se les cayeron las tetas. Este premio es para nosotras», expresó la ganadora tras recibir su premio.

Además, la humorista salteña indicó: «Esta noche ganó la inclusión. Fue una campaña dura, la empecé como mucha emoción por ser una chica XL. Hay gente que dice que salí a dar lástima y recibí muchos insultos. Esto es como el premio a todo lo que tuve que pasar. Las chicas del verano somos todas. Ojalá que en os desfiles empiecen a incluir a todas las mujeres que queremos sentirnos lindas y sentirnos parte de ese mundo».

Sin embargo, Marian Farjat, quien también participaba del concurso, realizó una discriminatoria publicación tras finalizar el certamen: «Preparándome para la Chica del Verano 2017», tuiteó la ex Gran Hermano con una selfie junto a varias porciones de torta. De muy mal gusto.

Ratingcero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here