El último adiós a Juan Carlos Calabró

0
310
Foto: Web

En medio de aplausos y flores que la gente apoyaba en señal de homenaje en el féretro donde descansa en paz Juan Carlos Calabró, su hija Iliana arribó al cementerio de Chacarita para darle el último adiós al cómico. Allí, agradeció a la prensa y a todos los allí presente por el respeto.

«Es lindo ver que ayer (martes) cuando nos íbamos había una fila larga que decía: ‘la gente quiere pasar’ y pedí que abran la puerta así puede despedir a todo su público y toda su gente puede acercarse a darle ese adiós a lo que era solamente un cuerpo», comenzó diciendo con una voz notablemente quebrada, la mayor de las Calabró a C5N.

Luego, se mostró agradecida con la prensa y las personas que estuvieron con la familia en este difícil momento. «Gracias a todos por el respeto con el que nos han acompañado. Yo no he podido disfrutar de ese homenaje que le hicieron, pero el homenaje se lo han hecho en vida, así que eso se los agradecemos de corazón a todos los medios, a todos sus colegas y gracias por esta despedida que me llena de orgullo porque tenía un papá genial», concluyó.

Los restos del querido «Cala» están siendo inhumados en el Panteón de Actores del Cementerio de Chacarita. Familiares, amigos, colegas y seguidores pudieron darle el último adiós este último martes en la casa velatoria Zucotti, ubicada en el barrio porteño de Palermo.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here