¿El último de Manu? Golden State Warriors y San Antonio Spurs, cara a cara

0
469

Imposible no pensarlo. Este martes, Manu Ginóbili podría estar jugando su último partido como jugador profesional y el mundo del básquet está paralizado, con los ojos puestos en lo que ocurra en el duelo entre Golden State Warriors y San Antonio Spurs.

Desde las 23.30 (hora argentina) estos dos equipos se medirán por el quinto juego de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA. El duelo tendrá lugar en Oracle Arena de Oakland y podrá verse por DirecTV (canales 610 y 1610).

Los Warriors llegan 3-1 arriba y se ilusionan con liquidar hoy mismo la serie. Sin embargo, Manu y compañía saben que si logran realizar un partido como el del último domingo, lograrán al menos ponerle al las cosas difíciles.

El bahiense viene de ser la gran figura del cuarto juego: con 16 puntos, tres rebotes y cinco asistencias fue clave para la victoria por 103 a 93 de los Spurs, que si bien vuelve a llegar de punto, lo hace con las ilusiones renovadas.

En caso de perder, San Antonio quedará eliminado y ahí Ginóbili deberá definir si hace caso al pedido de los hinchas y del club para jugar un año más o si finalmente decide colgar las botas. De todas formas, aunque el resultado no acompañe, el argentino anticipó que esa no será una decisión que tomará hoy, sino que se tomará un tiempo para analizarlo.

El vigente campeón de la NBA aún no podrá contar con Stephen Curry, pero sí con Kevin Durant para intentar avanzar hacia la defensa del título. En la próxima ronda espera New Orleans.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here