El último mensaje de Ruggeri al Tata Brown

0
353

La muerte de José Luis Brown pegó fuerte en Estudiantes y en el fútbol argentino en general y en los jugadores campeones del 86 en particular. Se vio lo afectado que quedó Sergio Batista, en pleno programa en vivo de TV, cuando se enteró de la noticia. A tal punto que se largó a llorar y abandonó el programa.

También hubo muestras de tristeza en las apariciones de Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, Oscar Garré, entre otros, ya sea a través de entrevistas o usando sus redes sociales. Y uno de los más conmovidos fue Oscar Ruggeri. En el programa 90 Minutos por Fox, el Cabezón, compañero defensivo del Tata en la Selección, contó qué fue lo que le dijo cuando se acercó al cajón en el velorio.

«Fuimos a despedir a nuestro amigo y a mi compañero de miles de batallas. Se están juntando los campeones del mundo allá arriba. Ya están Tito Benros (utilero), el Profe Echeverría, Cuciuffo y ahora está el Tata. Yo le hablaba ayer en el cajón cuando me acerqué y le dije que nos cuidara desde arriba», contó Oscar, quien criticó que nadie de la AFA haya estado presente en el velatorio y también mencionó que algunos ex compañeros que no fueron igual mandaron sus pésames, como en el caso de Diego Maradona.

OLÉ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here