El vice intendente Gabriel Santillán visitó la colonia de vacaciones

0
182

El vice intendente de La Banda, Gabriel Santillán visitó este viernes, la colonia de vacaciones organizada por el Municipio.

Al respecto el titular del Concejo Deliberante indicó, «esta es otra gran acción municipal ya que nos permite fortalecer el tejido y las relaciones sociales y la cercanía con los vecinos, las familias, las Juntas Vecinales, ya que todos estos actores interactúan para que la actividad sea exitosa».

A la vez destacó que los niños, «disfrutan sanamente de sus vacaciones, de manera libre y gratuita. Los chicos son trasladados gratuitamente hasta los lugares donde se desarrollan las actividades (Gimnasio Municipal; Polideportivo del barrio Mishky Mayu; y en un complejo ubicado en San Ramón). Concluida las actividades, los participantes comparten un nutritivo almuerzo.

Gabriel Santillán también detalló, «los niños continúan su proceso de aprendizaje a través de juegos que se desarrollan en las piletas».

Por último felicitó a la labor desplegada por los responsables de las distintas áreas del Municipio y de las Juntas Vecinales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here