El vice intendente Luis Daud fue víctima de un secuestro virtual

6
349

Los denominados secuestros virtuales continúan preocupando a los bandeños. En la jornada de este viernes, el vice intendente doctor Luis Daud fue víctima de esta maniobra delictiva.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el funcionario comentó que el lamentable episodio ocurrió alrededor de las 11 de la mañana.

A la hora de referencia, «mi esposa recibió un llamado telefónico, a través del cual la voz de un hombre, que se hizo pasar por un comisario le dijo que yo había sufrido un accidente».

Esta misma persona, aprovechó la ocasión para comenzar a sacar mayor información sobre la familia y en un momento determinado habría exigido dinero.

«Ni bien cortó la comunicación, mi esposa se comunicó conmigo y me contó lo que había pasado. Por supuesto que ella se tranquilizó cuando escuchó mi voz y saber que me encontraba en perfecto estado cumpliendo con mis funciones de médico, ya que me encontraba revisando unos pacientes en el Policlínico Municipal», acotó Daud.

Como es de esperar la situación ha generado preocupación en la familia Daud, cuyos miembros tenían previsto realizar la correspondiente denuncia.

6 Comentarios

  1. Anda circulando un ford fiesta negro con vidrio polarizados sin chapa patente delantera ni trasera. Lo maneja un muchacho de unos 30 años y es el que hace los seguimientos de las victimas cuando van a depositarles el dinero en cuentas de western union.
    Actuan en complicidad con una pareja del interior de la provincia, mas exactamente de figueroa.
    El hombre tiene unos 43 años, pelo largo y chivita y la mujer tiene unos 34 aprox un poco gordita.
    Yo estoy detras de los pasos de estos delincuentes porque la policia no hace nada, porque ellos piensan que los llamados se los esta haciendo desde alguna penintenciaria del pais (de esta forma se desligan asi se puedan seguir rascando el higo).
    Yo les digo que no es asi amigos, porque el codigo, terminologias y patron general que manejan estos tipos no es de tumberos y ojo, no son unos improvisados, saben lo que hacen.
    Cuento esto para que la gente este atenta si ve estas personas y tipo de coche cerca de sus casas.
    Me da bronca e impotencia no poder ir y denunciarlos porque no tengo pruebas fehacientes y convincentes, pero estoy detras de ellos viendo como trabajan.
    Un simple ciudadano haciendo el trabajo de inteligencia a estos tipos y la policia desligandose de responsabilidades…. Y bueno gente, es lo que nos toca vivir.
    Por ahora a tener en cuenta esto que les dije y a cuidarse. Para aquellos que tienen face u otro medio hagan circular, es por el bien de todos.
    Saludos

  2. policia eran los de antes, estos «chicos» de ahora no sabes ni agarrar el arma reglamentaria y menos actuar ante un secuestro o tiroteo en definitiva no saben nada,se la pasan mandando mensajes con el celular, pero bueno el tema era hacer ingresar la mayor cantidad posible de esta gente que no esta preparada para nada excepto cobrar a fin de mes, de esta manera esta garantizado una gran cantidad de votos en las elecciones, pobre de nosotros «y ahora quien podrá defendernos?» solamente el chapulin colorado

  3. lamentablemente la policia no esta cuando se la necesita. si ves algo o pides ayuda nunca tienen moviles para acudir al lugar. Pero si tienen moviles para andar pidiendo por los comercios(verdulerias, carnicerias, panaderias etc) y tambien andar mirando y chamuyeando mujeres. ademas se pasan tirando la bronca a gente que no hace nada y con los malos arrugan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here