El vicegobernador señaló que el municipio deberá prever un reacomodamiento de la mini terminal

8
121

La construcción del futuro Complejo de Salud de La Banda trajo consigo satisfacción en la ciudadanía y a la vez cierta preocupación de parte de los comerciantes, trasportistas y usuarios que a diario circulan en el sector de la denominada mini terminal donde se emplazaría el edificio.

En relación a este tema puntual, el vicegobernador de la provincia Ángel Nicolai expuso a La Banda Diario: «Imagino que deberá producirse un reacomodamiento porque por supuesto el proyecto va a concretarse. Seguramente, las autoridades locales tomarán las previsiones debidas. No es intención, de parte del gobierno, generar problemas a nadie sino la solución al sistema de salud, que no sólo beneficiará a La Banda sino a varios departamentos de la provincia”.

Al consultarle sobre el avance del proyecto, Nicolai señaló “Se está trabajando en el proyecto técnico, una vez terminado eso se procederá a la licitación para construir este centro. Hay que recordar que hace pocos días se firmó la transferencia con el Dr. Villafañe de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIFSE)».

Asimismo subrayó que el Complejo de Salud aglutinará a los tres centros hospitalarios que existen en La Banda.

“Una vez que se cumpla con todos los detalles pormenorizados del proyecto se va a llamar a licitación, la idea sería hacerlo antes de fin de año, esperamos poder avanzar con el inicio de obra o por lo menos completar el circuito licitatorio», concluyó el Vicegobernador.

8 Comentarios

  1. ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡ Hay que recordar que hace pocos días se firmó la transferencia con el Dr. Villafañe de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIFSE) !!!!?????

    ¿Entonces, estaban haciendo canchas de hockey, patin, bochas, rayuela y bolitas en un lugar que no estaba cedido a la muni?

  2. De paso investiguen si han pedido permiso, que dice la camara de comercio para esta información:

    El complejo La Salada se instalará en la ciudad de La Banda
    Directivos de La Salada Norte de Buenos Aires, se encuentran en nuestra provincia, para la instalación del complejo comercial a unos 3 kilómetros del barrio Ampliación Primero de Mayo, en la ciudad de La Banda. En los próximos días comenzarán los trabajos en un predio de 49 hectáreas, ubicado entre Ruta 1 y el Río Dulce.

  3. Me gustaria conocer la opinion de nuestros señores concejales y diputados acerca del lugar elegido para una obra trascental en nuestra ciudad, como sera el centro integral de salud. Una vez mas se prioriza la politiqueria ante una cuestion de estado como deberia considerarse al tema de la salud.

  4. anda payaso es puro chamuyo esto, que casualidad que ahora se viene las elecciones jejeje chanta. preguntale a los hinchas de central argentino lo que es un chamuyo del gobierno, que le interesa la ciudad y despues nada. es una mentira mas. no hay nada firmado ni nada de nada. basta de mentiras. en 6 años de gobierno no hicieron nada en nuestra ciudad, ahora la vana a hacer? jerjjeje.

  5. espero que después de octubre osea de las elecciones sigan haciendo lo que dicen porque ya cansan con tantas mentiras previas a elecciones. en julio del año pasado fueron a central argentino y prometieron un apoyo permanente a la institución y ahora¿? nada che. después de septiembre nada de nada. basta de mentira y circo político. digan la verdad, que a ustedes y sobre todo a zamora no le interesa nada de la banda, nada de la ciudad

  6. NICOLAI, porque no reubican uds a la miniterminal????, SI UDS HACEN LO QUE QUIEREN EN LA BANDA, porque debería ser el Municipio quien se preocupe de eso si es parte de su problema????, O ACASO EL TRANSPORTE SEMI PUBLICO O PUBLICO INTERUBANO no es de competencia de la Direccion de Transporte????, SI SE ANIMARON A DECIR A LOS 4 VIENTOS QUE FUERON AUTORIZADOS A HACER UN HOSPITAL EN UN LUGAR CEDIDO CON ANTERIORIDAD AL MUNICIPIO, SI SE ANIMARON DE LLENAR DE POLICIAS UN OBRA QUE ESTABA A PUNTO DE FINALIZARSE, ¿¿¿¿POR QUE NO SE ANIMAN ENTONES A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS TRANSPORTISTAS DE PASAJEROS???? ¡¡¡HAGANSE CARGO UDS DE LAS CAGADAS QUE HACEN!!!!
    El PELO:::O del «desubicado» ese, ES APARTE, UN VERDADERO IMBECILLLLLLLLLLLLLL, debes ser UN SERVIL DE LA GERARDA DE AQUELLOS. YA SABRAS COMO TERMINA LA HISTORIA, TIEMPO AL TIEMPO PELOT..O!!!

    • ¿Me estás juzgando de imbécil, pelotudo y servil porque según tu criterio pensamos distinto? Trato de ser objetivo, analizar cada situación con criterio y más de una vez me quedo «desubicado», «fuera de lugar», incrédulo ante el reemplazo del sentido común de gobernantes municipales, provinciales y nacionales por intereses personales.
      No soy de Chabay, de Zamora ni de ninguno. ¿Y Ud?
      Además no hay nada de malo pertenecer, lo malo es no tener pensamiento propio. Con la «fidelidad» y «lealtad» sólo se alimenta el fanatismo.
      Insulte si quiere, pero no se gana nada, amigo. Saludos

  7. Un hospital de niños en medio de un ferrocarril??,con el bullicio que arma el tren cuando pasa cada rato. Y los niños internados en la neo??? La terapia intensiva del hospital de adultos???, estos edificios no se construyen en lugares donde exista mas tranquilidad??? Me parece que es de sentido común, no hay que ser muy genio para darse cuenta de eso. Me parece que hay que ser mas serios a la hora de realizar estos proyectos, pues la plata la ponemos todos los que pagamos nuestros impuestos. Se nota que se buscan otros intereses y no el del ciudadano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here