El vicepresidente del Barcelona anunció que están en contacto con el entorno de Lionel Messi

0
178

Rafael Yuste, vicepresidente del Barcelona, anunció este viernes en conferencia de prensa que el club está en contacto con el entorno de Lionel Messi porque “las historias bonitas en la vida tienen que terminar bien”.

Así, la dirigencia blaugrana hace oficial por primera vez, más allá de los rumores, que intentará lograr el regreso del mejor jugador del mundo y de su historia a partir del 30 de junio, cuando expire su contrato vigente con el PSG.

El vicepresidente del Barcelona y la bomba sobre Lionel Messi: “Estamos en contacto”
Consultado soibre si, de cruzarse a Lionel Messi, le pediría que regrese al Barcelona y si le gustaría un Last Dance del rosarino en el Camp Nou, Rafael Yuste declaró: “Y… te tengo que decir a todo que sí. A todo lo que me has preguntado te diría que sí porque sabe Leo y sabe su familia el afecto que les tenemos, que les tengo. Participé en las negociacioes que por desgracia no condujeron a buen puerto, cuando fue su salida, por lo tanto tengo esta espina clavada de que Leo no pudiese contunuar en nuestro club”, lamentó.

Lejos de dejar dudas, el vice del Barcelona luego agregó: “Si estamos hablando de La Masía, de fútbol base, estamos hablando de Leo, que vino aquí con 12 años. Por supuesto que me gustaría que él volviese. Lo digo a título personal, pero también creo que habría mucho aficionado que compartiría mis palabras por lo que podría representar a nivel deportivo, social y económico, pero porque también creo que las historias bonitas en la vida tienen que terminar bien y por supuesto, tenemos contacto con ellos”, sentenció sobre el entorno del rosarino, puntualmente sobre Jorge Messi, su padre y representante.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here