El video de un hombre intentando acosar a Ángela Torres: Cinthia Fernández asegura que es el mismo que denunció

0
831

El miércoles 3, Cinthia Fernández fue víctima de un desagradable ataque sexual callejero cuando abanaba Endemol, productora en la que se hace La mesa está lista. «El tipo se me tira encima, estaba con los pantalones bajos y me frotó los genitales en la pierna izquierda. Fue un segundo. Fue a frotarme y salió corriendo», describió la panelista de Germán Paoloski, tras repasar mentalmente la angustiante escena.

Pero el hecho no quedó ahí y la Justicia tomó cartas en el asunto: el juez de instrucción Santiago Quian Zavalía, quien quedó a cargo del caso tras la denuncia de la vedette en la Comisaría 31 de Palermo, declaró «inimputable» al hombre acusado de intento de abuso deshonesto y ordenó su traslado a un establecimiento psiquiátrico.

El dictamen no fue bien recibido por Cinthia e hizo un duro descargo en Twitter, red social en la que dio los datos del agresor y lo identificó como el mismo sujeto que habría intentado acosar a Ángela Torres en 2015, cuando la joven actriz terminaba de grabar en Esperanza mía.

«@cinthifernandez quiero saber si es el mismo HDP que intento hacer lo mismo con Ángela. Pero le salió mal», le preguntó una usuaria 2.0 y adjunto un video donde se ve a un hombre acercarse raudamente a la actriz. Al ver las imágenes, Cinthia aseguró: «Es el mismo tipo. ¡Es ese! Difundan la cara».

Ratingcero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here