El Viernes Santo presentarán el Auto Sacramental, la Pasión de Cristo

0
279

Desde hace unos días comenzaron los ensayos para la puesta en escena de la obra teatral denominada Auto Sacramental, La Pasión de Jesús.

Al respecto Ricardo Iturre integrante del elenco teatral en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «desde el lunes pasado, nos estamos reuniendo en la Casa de las Hermanas Doroteas para ensayar esta obra tan significativa».

Seguidamente puntualizó, «la idea es presentar el Auto Sacramental el Viernes Santo, en las instalaciones del Club Ciclista Olímpico».

Iturre recordó, «después de 10 años, en el 2012 volvimos a presentar esta obra con un notable éxito; oportunidad en la que vivimos momentos muy especiales».

Más adelante acotó, «en este 2o13 empezamos a reunirnos y a rezar mucho. Lo que he observado, en este año, es un mayor compromiso por parte de los chicos y eso está bueno».

Por otra parte consignó, «nosotros pensamos que Santiago es un lugar en el que podemos trabajar muy bien con los jóvenes, y por eso estamos rezando».

En otro orden de cosas manifestó que el grupo, «está muy motivado esperitualmente y esa es la idea motivar espiritualmente a los jóvenes y brindar un camino de felicidad para ellos».

Se debe destacar que la mayoría de los actores son hijos de aquellos hombres y mujeres que empezaron a representar el Auto Sacramental, «y esto nos llena de orgullo. Actualmente trabajamos unas 70 personas, pero la verdad que nos gustaría reunir a mucha más gente y estamos trabajando para ello».

Por último Ricardo Iturre expresó, «por el momento la convocatoria la estamos haciendo boca a boca, en los encuentro rezamos mucho tratando de fortalecernos espiritualmente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here