El viernes se realizará el Encuentro Coral «Día del Amigo»

0
696

Con la organización del Grupo Coral Municipal “Santa Cecilia», dirigido por el profesor Juan Cano, se realizará el Encuentro Coral del “Día del Amigo” este viernes 20. El espectáculo será a partir de las 18 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en Besares y Garay siendo la entrada libre y gratuita.

Con el lema “La amistad es como la música, no se ve pero se siente, se toca con el corazón y se siente con el alma” se unirán en un mismo espectáculo el Grupo Coral Pampa (coro estable de la Cámara de Diputados de la provincia de La Pampa) a cargo del Prof. Orestes Mastroiacovo; el Ballet Mamull Mapu de la misma provincia conformado por adultos mayores, y el Coro Infanto Juvenil Ciudad de La Banda, a cargo de la Prof. Beatriz Torres.

Coro Municipal

El Grupo Coral Municipal “Santa Cecilia» se reúne en las instalaciones del Museo Lázaro Criado, ubicado en avenidas Besares y Belgrano. Las personas mayores de 45 años que deseen sumarse pueden dirigirse los días miércoles a partir de las 17.30 para entrevistarse con su director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here