El Wachiturro acusado de abuso volvió a declararse inocente

0
384
Foto: Web

Emanuel Guidone, el integrante de Los Wachiturros conocido como DJ Memo, se proclamó inocente cuando se presentó en el Juzgado en lo Criminal y Correccional de Primera Nominación de Las Termas de Río Hondo, donde se notificó su procesamiento como supuesto autor de abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa, en perjuicio de una adolescente.

A las 9.30, DJ Memo arribó a la dependencia judicial en compañía de su abogado defensor, Osvaldo del Jesús Díaz, quien anticipó que el martes presentará el escrito contra la resolución de la jueza, Ana Cecilia Vittar, en la Cámara de Apelaciones Penal de esta capital.

En contacto con los periodistas, Guidone expresó: «Yo con mi verdad voy a salir adelante, sé que soy inocente y creo en la Justicia».

Además, aseguró que «no sólo están cometiendo una injusticia conmigo sino con la gente que me quiere, porque con todas las cosas que salen en la televisión le hacen muy mal a mi familia y a la gente que me quiere».

En ese sentido, confió en que se encuentra bajo tratamiento psicológico y que el escándalo no modificó el ritmo de trabajo de Los Wachiturros.

En relación a la demanda civil de 200.000 pesos que entabló la familia de la menor de edad, que ahora tiene 14 años, por daño psicológico, moral y material, el artista afirmó: «No me preocupa en esta instancia la plata».

El letrado adelantó que se rechazó ese reclamo y que serán ellos quienes demandarán a la madre de la joven.

El caso comenzó a investigarse a partir de la denuncia penal que radicó la madre de la menor de edad en la Comisaría 40, en la noche del 6 de mayo pasado.

Allí expuso que su hija había sido «manoseada» por Guidone en el interior del vehículo en el que se movilizaba el grupo, además de haber intentado obligarla a practicarle sexo oral.

Inmediatamente, el acusado fue detenido y permaneció preso durante tres días, hasta que fue excarcelado bajo fianza personal de su abogado por 50.000 pesos.

Fuente: MINUTO UNO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here