Elección de la Reina: Pre seleccionaron a 15 estudiantes bandeñas

0
336
Las 15 estudiantes volverán a presentarse el próximo sábado 15 de setiembre. (Foto La Banda Diario).

La Plaza Belgrano fue el punto de encuentro de cientos de estudiantes, quienes con gran entusiasmo participaron de la pre selección de la Reina de las ODRE; Estudiantes y de la ciudad. Tras un arduo trabajo, el jurado eligió (de un total de 65 concursantes) a 15 bellas jovencitas.

El jurado estuvo integrado por la secretaria de Gobierno, doctora Soledad Arnedo; la secretaria de Recursos Humanos, Mercedes Diósquez; el director de la Dirección de la Juventud, Miguel Díaz; Manuel Moliné y Guillermo Filippi.

Todo comenzó con un show artístico que estuvo a cargo de una pareja de salsa, quienes danzaron este ritmo caribeño y deleitó a todos los presentes con su cadencia para bailar.

Luego fue el turno de la solista Sandra Díaz Alderete, quien interpretó temas latinos, cumbia y concluyó su espectáculo al ritmo de cuarteto.

Seguidamente comenzaron a desfilar las 65 jovencitas, quienes mostraron su belleza en la pasarela montada en la Plaza Belgrano.

Las participantes recibieron el caluroso aplauso de la platea masculina y también por los compañeros de cada una de éstas.

Tras la pasada, y mientras el jurado deliberaba, se presentó un grupo de hip hop integrado por cuatro varones, quienes mostraron una gran destreza a la hora de bailar.

También se llevaron a cabo numerosos sorteos entre el público presentes quienes se recibieron regalos de las distintas casas comerciales que auspiciaron este pre selección.

Después de varios minutos, el jurado dio a conocer los nombres de las pre seleccionadas. Las elegidas fueron: Rocío Belén Aguirre; Micaela Lastra; Daniela Santillán Suárez; Antonela Anyela; Virginia Fino; Camila Rodini; Aldana Verdun; Lourdes Ibáñez; Salomé Atías; Luciana Herrera; Narela Cameranesi; Florencia Cejas; Zahen Nabac; Tamara Villalba y Melina Olivera.

Los organizadores explicaron que las seleccionadas volverán a desfilar el próximo sábado 15 de setiembre; esa noche el jurado elegirá a cinco jovencitas que se presentarán el domingo 16, noche en la que se coronará a la reina.

Por otra parte destacaron la gran participación de las estudiantes, «hemos tenido más de 100 inscriptas, pero por una cuestión organizativa seleccionamos 65 jóvenes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here