Elecciones en EE.UU.: Biden proclama que el «semifascismo» de Trump está «condenado a muerte»

0
330
El presidente de Estados UnidosJoe Biden, catalogó las ideas del exmandatario Donald Trump como «semifascismo» y aseguró que actualmente hay una «sentencia de muerte» del movimiento MAGA (Make America Great Again, Hagamos Grande de Nuevo a Estados Unidos).

 

En este sentido, Biden dijo respetar «a los republicanos conservadores» y no así a aquellos que sigan la filosofía del expresidente Trump. «Ya no hay muchos republicanos reales», aseguró, agregando que tanto el magnate como sus aliados tomaron la decisión de caminar «llenos de ira» y con «violencia, odio y división«.

«(Los demócratas) hemos elegido un camino diferente: hacia adelante: el futuro, la unidad, la esperanza y el optimismo», aseguró en unas declaraciones que abrieron la campaña electoral para las elecciones de mitad de término de noviembre.

«En 2020, 81 millones de estadounidenses votaron para salvar nuestra democracia«, expresó, agregando que, debido a ello, «Donald Trump no es solo un expresidente», sino «un expresidente derrotado».

Así, Biden instó a los demócratas, independientes y republicanos a unirse a él para «salvar» a Estados Unidos votando a su favor en las elecciones de noviembre. «Estamos en un momento serio en la historia de nuestra nación», subrayó.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here