Elecciones Municipales 2022: Confirmaron a Javier Elio Jiménez como compañero de fórmula de Diego Jiménez

0
563

A medida que avanzan los días, las distintas fuerzas políticas que participarán el 7 de agosto, en las elecciones municipales, trabajan intensamente en el armado de sus propuestas como así también en la conformación de las listas.

En ese contexto se pudo saber que el profesor Javier Elio Jiménez será el candidato a vice intendente por el Frente Juntos por La Banda.

De esta manera, la fórmula que presentará el mencionado espacio estará integrado de la siguiente manera: Intendente, Diego Jiménez, vice  intendente, Javier Elio Jiménez.

Además, se confirmó que José «Pepe» Olivieri será el candidato a Defensor del Pueblo.

Por otra parte se indicó que el doctor Diego Jiménez continúa recorriendo los distintos barrios de la ciudad haciendo conocer su plataforma electoral.

En este contexto, una de sus proyectos es trabajar con el Presupuesto Participativo, «queremos que los vecinos sean los encargados de decirnos cuáles son las obras que consideran prioritarias para su barrio. De esa forma, haremos los trabajos necesarios y distribuiremos los fondos de manera adecuado y a las necesidades específicas», sostuvo el presidente del Partido Republicano Independiente (PRI) que conformó un frente con Juntos por el Cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here