Elecciones Municipales 2022: Diego Jiménez mantuvo un mano a mano con vecinos del barrio Dorrego Ampliación

0
227

En la jornada del sábado, el actual Defensor del Pueblo y candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Diego Jiménez visitó a los vecinos residentes en el barrio Dorrego Ampliación.

En la oportunidad el ombudsman bandeño indicó, «junto a Pepe Olivieri, candidato a Defensor del Pueblo, recorrimos las calles de este sector. Los vecinos nos recibieron muy bien y nos explicaron cuáles son sus problemas».

En este sentido Jiménez especificó, «los munícipes están solicitando la limpieza, y desmalezamiento de una acequia, que está ubicada paralela a la calle España. Consideran que es todo un peligro para la integridad física no sólo de los niños sino también de los mayores que a diario transitan por ese lugar».

«Otros de los inconvenientes que tienen, son el mal estado de las calles. Según nos expresaron hace bastante tiempo que no le hacen ningún tipo de mantenimiento y como es de esperar, en épocas de lluvias se tornan intransitables. Tampoco cuentan con iluminación, lo cual genera preocupación ante los crecientes casos de inseguridad», acotó el candidato a intendente.

Los munícipes plantearon la necesidad de una obra de desagües, «esto permitirá, en los días de lluvia, el rápido escurrimiento del agua y así evitar las inundaciones que actualmente sufren con cada precipitación».

«Hemos tomado nota y todo estos requerimientos serán incluidos en nuestro plan de trabajo de los primeros 100 días de gestión. Nos comprometimos a reunirnos, nuevamente, para la planificar de manera conjuntas los trabajos a desarrollar», concluyó Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here