Elecciones Municipales 2022: Diego Jiménez recorrió el barrio Salido

0
632

En el marco de la campaña electoral, el doctor Diego Jiménez (candidato a intendente por el Partido Repubicano Independiente) visitó el barrio Salido.

En la oportunidad, el actual Defensor del Pueblo de La Banda conversó con los munícipes y compartió sus propuestas de transformación para la ciudad.

A la vez expuso sus iniciativas para cambiar y ayudar al crecimiento del barrio.

Diego Jiménez no sólo habló de sus proyectos sino también escuchó las necesidades de las familias. En ese contexto, los vecinos le contaron la necesidad de contar con una mejor iluminación y limpieza de las zonas aledañas.

También remarcaron la importancia de contar con una mayor frecuencia en la recolección de residuos y la colocación de una garita de seguridad permanente en el sector.

Cabe mencionar que cada una de las peticiones formarán parte de la plataforma de trabajo que desplegará el equipo de tarea de Diego Jiménez.

«En caso de llegar al Gobierno trabajaremos para dar una respuesta inmediata a los temas planteados por los vecinos del barrio Salido. Nuestra idea es brindar una solución concreta a los problemas», precisó Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here