Elecciones Municipales 2022: Lucía Corlli: «Vamos a trabajar para que los proyectos sean una realidad»

0
768
Lucía Corlli, candidata a vice intendente por el Frente Cívico.

El próximo 7 de agosto se desarrollarán las elecciones municipales, en la que los bandeños deberán elegir intendente, vice intendente, concejales y Defensor del Pueblo. En ese contexto, la abogada Lucía Corlli fue elegida como candidata a vice intendente.

En diálogo con LA BANDA DIARIO la profesional del derecho de 33 años y residente en el barrio Primero de Mayo de esta ciudad comentó, «milito, desde siempre, en el Partido Justicialista. Mi mamá, también es militante del PJ, y desde niña siempre la acompañé en su actividad partidaria».

Luego señaló, «he nacido y me he criado en La Banda, he estudiado en la escuela pública; estoy agradecida y siempre destaco las herramientas que me ha brindado el Estado para mi formación académica».

Más adelante Lucía Corlli explicó, «cuando me recibí de abogada, el senador Emilio Neder, como así también el vice gobernador Carlos Silva Neder, entre otros referentes del PJ santiagueño me abrieron las puertas para que pueda continuar con mi militancia. Actualmente estoy trabajando como asesora en la Legislatura provincial y soy apoderada del Partido Justicialista».

La candidata a vice intendente reconoció, «me costó caer, darme cuenta lo que había sucedido. Las autoridades del Frente Cívico me habían propuesto ser candidata a ser parte de una fórmula que participará en las elecciones. Recién me di cuenta de todo lo que sucedía cuando nos presentaron junto a Llamil Abdala. El acompañamiento de los militantes fue algo asombroso».

«El 11 de junio, me sentí muy contenta y sobre todo acompañada por tanta gente que nos demostró su cariño y nos alentó a trabajar por una mejor ciudad», agregó.

Corlli subrayó, «soy una persona común, provengo de una familia laburante. Mis padres trabajaron toda su vida e hicieron el esfuerzo para brindarme un estudio».

Consultada sobre cuáles son las propuestas que le brindará al electorado, la abogada manifestó, «desde que ejerzo mi profesión me dedico a la parte de familia, violencia familiar y violencia de género; y desde el legislativo bandeño voy a impulsar la creación de un centro de contención para todas las personas que sufren algún tipo de violencia».

Dirigiéndose a los jóvenes los invitó a sumarse a esta propuesta del Frente Cívico, «Llamil Abdala es una persona muy buena. Estamos recorriendo los barrios y la recepción que tenemos es tremenda; se ha generado algo muy lindo. Invito a los jóvenes a sumarse y acompañarnos en este camino».

Finalmente Lucía Corlli expresó, «queremos que los proyectos se realicen, ese es nuestro objetivo principal. Desde mi lugar vamos a impulsar todas las iniciativas para que estas no sólo sean un anhelo sino que se transformen en realidad».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here