Elecciones Municipales 2022: Más de 95.000 bandeños están habilitados para concurrir a las urnas

0
91

Este domingo 7, más de 95.300 electores están en condiciones de concurrir a las urnas para elegir al Intendente, Vice-Intendente, Concejales y Defensor del Pueblo de la ciudad de La Banda.

Para la ocasión fueron habilitados 35 establecimientos educativos y un total de 274 mesas distribuidos en los circuitos 43, 44 y 48.

Según se especificó, en el circuito 43 fueron habilitadas las escuelas Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga»; «Amadeo Jacques»; «Juan Francisco Borges»; «José de San Martín»; «José Manuel Estrada»; los colegios Secundario «Ciudad de La Banda»; «Mater Dei»; «Santiago Apóstol»; y «Fils Pierre».

En el circuito 44 son 14 las escuelas habilitadas: «José Manuel Estrada»; «Martín Miguel de Güemes»; «Francisco de Aguirre»; «Naciones Unidas»; Técnica N°6 «Comandante Manuel besares»; «Mariano Moreno», «Los Pinos»; «Mercedes Salaberry de Irurzum» y los colegios «Cristo Rey», «Miguel Ángel», «Jesús el Maestro», «Héroes de Malvinas»; «Inti Huasi»; Jardín de Infantes «Pimpollito».

En tanto en el Circuito 48, son 12 escuelas habilitadas: 409 «Manuel Lainez»; «Gendarmería Nacional»; 26 «San Fernando»; Comercio «General San Martín»; «José Silvano Farhat»; «San Francisco Solano»; «Nuestra Señora de Lourdes»; Jardín de Infantes N° 73; «Juan Felipe Ibarra; «Mercedes de Arzuaga; «Padre Perillo»; «Doctor René Favaloro»;Jardín de Infantes «Caritas».

Se espera una jornada tranquila y que un gran caudal de electores concurran a las urnas ya que se juega el futuro de los próximos cuatro años de la «Cuna de Poetas y Cantores».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here