Elecciones Municipales 2022: Natalia Neme recorrió barrios capitalinos

0
336

La candidata a la intendencia Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti concejal, y a los jóvenes militantes de Juntos por el Cambio, recorrieron, las calles de los barrios Sarmiento y América del Sur, este fin de semana, como parte de la campaña camino a las elecciones municipales del próximo 7 de Agosto.

Neme escuchó a las familias y compartió diálogos dejando por sentado las alternativas de Juntos por el Cambio, con ideas, propuestas y proyectos para transformar la problemáticas como la deserción escolar y la falta de trabajo en los jóvenes, que tanto afecta a los barrios populosos de la capital.

“Quiero agradecer a las familias que nos reciben, que nos cuentan sus dolores, y decirles que vamos a trabajar para ellos, para revertir esta situación; contamos con ustedes para transformar el futuro de nuestra ciudad. No esperemos 4 años más, el cambio es entre todos”, expresó la candidata a intendente.

Por su parte, Facundo Pérez Carletti, quien encabeza la lista de concejales de Juntos por el Cambio en ciudad Capital, llegó hasta el barrio América del Sur, y aprovechó la oportunidad para conversar con vecinos y comerciantes.

“Estamos listos para dar el próximo paso. Vamos a construir juntos, el cambio que Santiago necesita”, expresó el actual concejal sobre el encuentro con los vecinos en el barrio América del Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here