Elecciones Municipales 2022: Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti recorrieron los barrios de la zona Sur de la Capital

0
270

La candidata a intendente en ciudad Capital, por Juntos por el Cambio, Natalia Neme, junto a Facundo Pérez Carletti recorren diversos barrios de cara a las elecciones del 7 de Agosto.

En la jornada de este miércoles, visitaron los barrios Islas Malvinas, Los Flores y Juan Felipe Ibarra, situados en la zona sur de la capital santiagueña.

Neme y Pérez Carletti, acompañados por los jóvenes voluntarios, dialogaron con vecinos y comerciantes llevando sus propuestas de cambio.

“Cada uno de nosotros puede decidir el comienzo de un nuevo rumbo para nuestra provincia. Es el momento de decir basta. En cada barrio, en cada comercio, cada vez son más los santiagueños que nos piden por un futuro para los jóvenes y una mejor calidad de vida para todos”, expresó Neme en diálogo con los vecinos.

Por su parte, Pérez Carletti, les trasmitió, “es imprescindible generar empleo y volver a conectarnos con las oportunidades porque hoy no se trabaja como hace 20 ó 30 años, las necesidades de la gente cambiaron y hoy debemos pensar en un municipio más presente”, enfatizó el candidato de Juntos por el Cambio.

Finalmente Neme dijo: “hoy transitamos esta campaña con mucho entusiasmo. Junto a Facundo, los escuchamos. Estamos recorriendo todos los barrios de la Capital, como ya lo hicimos. Agradecemos a cada vecino por su recepción».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here