Elecciones Municipales 2022: Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti visitaron Fernández y lanzaron la campaña electoral

0
400

Este lunes, en el marco de la campaña electoral con vistas a las elecciones del próximo 7 de agosto, los referentes santiagueños de Juntos por el Cambio Natalia Neme y Facundo Pérez Carletti visitaron la Capital del Agro para brindar su apoyo a Sergio Birchner, candidato a intendente, y a Manuel Corvalánn concejal, por la ciudad de Fernández.

En la oportunidad, se lanzó formalmente la campaña en la Plaza Mitre, y contó con los referentes de Juntos por el Cambio, militancia y vecinos presentes.

Neme y Pérez Carletti, oficializaron al ingeniero Sergio Birchner, como candidato a intendente y Manuel Corvalán concejal, de Juntos por el Cambio en Fernández.

Seguidamente, los candidatos se dirigieron a calle Dorrego y 12 de Octubre, donde inauguraron una sede en la Capital del Agro.

“Esta sede tiene como objetivo generar un espacio para las múltiples actividades que se desarrollarán, pero además, representa un nuevo espacio, para quienes quieren ser parte del presente y del futuro de Juntos por el Cambio”, expresaron los candidatos.

Neme manifestó, «venimos para estar y luchar codo a codo con los vecinos de Fernández. No podemos concebir una ciudad donde la mitad más uno es pobre. Cómo les explicamos a los vecinos que no tienen agua, caminos o asistencia médica adecuada, que deben esperar años tras años de promesas que no se cumplen”.

A lo que agregó; “la provincia tiene la obligación de destinar una porción importante del presupuesto para que haya más salud y mas obras que mejoren la vida de la gente”.

Por su parte Facundo Pérez Carletti expresó, “estamos comprometidos con los objetivos de una mejor provincia para todos, con más salud, más trabajo y más educación, para una ciudad tan importante de la provincia, como lo es la Capital del Agro».

Finalmente, tras realizar una caminata por la ciudad y en contacto con la gente, tanto Neme como Pérez Carletti escucharon a los vecinos y compartieron diálogos dejando por sentado las alternativas de un nuevo cambio para Santiago a través de los trabajos juntos. Y así transformar la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here