Elecciones Municipales 2022: Patricio Augusto visitó los barrios Sarmiento y Bajo de Vertiz

0
453

En el marco de la campaña electoral con vistas a las elecciones municipales a desarrollarse el próximo 7 de agosto, Patricio Augusto candidato a concejal por Libres del Sur recorrió los barrios Sarmiento y Bajo de Vertiz.

Al respecto Augusto señaló, «seguimos dialogando con los vecinos, sabemos que lo importante son ellos y la realidad de cada uno de los barrios».

Más adelante manifestó, «sus ideas y sugerencias permiten abrir paso a la transformación en este camino colectivo, sabemos que aún falta mucho por mejorar en la ciudad».

Cabe mencionar que Libres del Sur cerró un acuerdo y apoya la fórmula a intendente y vice intendente del Frente Renovador (Roger Nediani – Gabriel Santillán).

De esta manera Libres del Sur llevará candidatos propios en la categoría de concejales. En este sentido, los primeros lugares estarán encabezados por Patricio Augusto y Alejandra Monjes Rosales.

«El compromiso que tenemos con la ciudad nos une y no vamos a parar hasta transformarla en la que nos merecemos los bandeños», sostuvo Patricio.

Por otra parte sostuvo, «el Frente Renovador apuesta una vez más a la alianza, porque sabemos que construyendo juntos podemos lograrlo».

Finalmente manifestó, «estamos muy contentos de que los integrantes del Frente nos hayan elegido para representarlos en lugares de importancia como concejales con Alejandra Monjes Rosales. Este 7 de agosto, vamos a demostrar que somos más lo que queremos vivir mejor».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here