Elecciones Municipales: El Frente Renovador habilitó un local partidario

0
467

El candidato a intendente por el Frente Renovador Roger Nediani, inauguró una sede partidaria en calle Laprida 350. La actividad estuvo organizada por la Agrupación Comandante Besares.

Luego de recorrer las instalaciones el referente de la agrupación, Joaquín Norri manifestó, «lo conocí en el 2015, sencillo, humilde, con su mochila al hombre y me enseñó a trabajar, cómo trabajar y que el trabajo de un funcionario son las 24 horas del día. Hace 37 años que trabaja en el municipio y siempre se entregó al 100%».

Además, agregó que próximamente se inaugurará una nueva sede partidaria en el circuito 43 junto a Daniel Beltrán, un miembro más de la institución.

Por su parte, Nediani se mostró muy contento y agradecido, «es un hermoso local. Buscamos reafirmar la democracia porque se nutre de esto, de la política que da la posibilidad de conversar con los vecinos».

«Este local, estará abierto para todo aquel que venga a trabajar, a proponer, sugerir proyectos, ideas porque de eso se tratan los locales partidarios, de poder tener una propuesta y de poder debatirla entre compañeros, vecinos, amigos que de alguna manera van a ser llevados desde el departamento Ejecutivo para mejorar la calidad de vida de las personas. Esperamos el diálogo con el vecino, que nos acerquen sus ideas para seguir mejorando la ciudad», concluyó Nediani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here