Elecciones Municipales: Juan Enríquez visitó el barrio Los Álamos 2

0
633

En el marco de la campaña electoral con vistas a las elecciones municipales 2018, el ingeniero Juan Enríquez pre-candidato a intendente por el Frente Cívico continúa recorriendo los barrios de la ciudad.

En este sentido el actual director de Agencias de Desarrollo de la provincia, visitó el barrio Los Álamos 2; en la oportunidad estuvo acompañado por la concejal Ángela Elías, dirigentes y vecinos de la zona.

«Estamos recorriendo los barrios bandeños, conversando con los vecinos y dando a conocer nuestros proyectos y las ideas que pensamos desarrollar en caso de ganar las elecciones», indicó Enríquez.

Seguidamente puntualizó, «las familias nos reciben muy bien y nos muestra su apoyo. Al igual que nosotros, los bandeños están convencidos de que juntos podemos alcanzar la transformación de la ciudad».

«Precisamente nuestra propuesta consiste en lograr una transformación en todos los aspectos; ha llegado el momento en que La Banda crezca en todos los sentidos. Estoy seguro que entre todos podemos alcanzar este objetivo», sentenció Enríquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here