Elecciones Paso: Cómo serán los controles sanitarios en Clodomira

0
399

Con el objetivo de reducir el riesgo de transmisión de covid, el Departamento Ejecutivo Municipal de Clodomira dispuso ejecutar este domingo un amplio operativo de control y ordenamiento preventivo en todos los lugares donde se realice la votación por las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias para definir los candidatos a diputados nacionales por Santiago del Estero.

Según explicaron las autoridades, se afectará personal de distintas áreas para realizar el ordenamiento de los electores, cuidando que se respete el distanciamiento de dos metros entre personas, el uso correcto de barbijo y la sanitización en los accesos.

Como parte de las medidas preventivas adoptadas por las autoridades electorales con motivo de la pandemia de covid, se destaca en esta oportunidad los dos nuevos puntos de votación. Se trata de los jardines de infantes N° 9 “Copito de Algodón” y el Municipal N° 1 “Mundo Feliz”.

También se votará en la Escuela N° 754 Dr. José M. Ramos Mejía; en el Centro Experimental N° 8; en el Jardín de Infantes N° 99 Sagrado Corazón de Jesús y en el Colegio Secundario Antonino Taboada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here