Eleonora Cassano: "No me hago cargo de la decepción de Marcelo"

0
488

Eleonora Cassano consideró que ella no forma parte de los finalistas del Bailando por un Sueño con los que Marcelo Tinelli está decepcionado: «Yo no entro dentro de las dudas que tiene Marcelo. Yo sigo entregando el 100%. Estar en el Bailando es lo único que hago, y sigo con la preocupación que pongo en todo cuando encaro un proyecto. Me la jugué y me la sigo jugando. Realmente no me hago cargo».

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad destacó que siempre tuvo claro que «iba a entrar a un show, no a un concurso de baile», y que «el balance es muy positivo» porque si bien tuvo que pasar por «situaciones que me incomodaron», como la renuncia de su compañero de baile, pudo ganarse el reconocimiento de «mucha gente que no tenía como seguidora». «Cumplí mi objetivo, que era entrar y llegar a todos lados», afirmó.

Por otro lado, anunció que está pensando en volver a bailar en teatro el próximo año: «Tengo ganas el año que viene de hacer algo en el escenario. Si bien me encanta bailar acá, en Showmatch, la energía del escenario es distinta». Tras haber sido invitada a participar de «Las damas del musical», señaló que «volví a sentir todo lo que yo sé hacer arriba de un escenario».

Pese a eso, la bailarina descartó una vuelta al ballet, ya que aseguró que «la etapa de bailarina clásica quedó cerrada, porque todo tiene un tiempo y un momento, y ya fue mi tiempo». En cambio, reveló que su vuelta al teatro podría darse en un espectáculo en el que cuente sus vivencias en el ballet, en el que muestre la incorporación de nuevos ritmos, o incluso en «una pequeña comedia musical».

Ratingcero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here