Mientras Wanda Nara y su entorno permanecen en absoluto hermetismo y a la espera de un diagnóstico final, Andrés Nara sigue dando de qué hablar. Su paso por el ciclo Polémica en el Bar (América TV) lo convirtió en el protagonista de un fuerte cruce con la panelista Eliana Guercio, quien criticó su presencia en los medios y el hecho de que revelara a cámara que su hija estaba “en tratamiento”.
El motivo que detonó la furia de la mediática ocurrió cuando consultó con Andrés si era cierto que Zaira Nara le pidió que no asistiera al programa. “No, para nada. Sí me pidió que no hable en forma directa pero yo voy a hablar como padre”, explicó el mediático. Más tarde aseguró: “Voy a respetar el tiempo que cada una determine”.
Enseguida la vedette no pudo contener su frustración y entre lágrimas le refutó: “Sos el papá, sos el que más la tiene que cuidar. Vos sabés que a ellas le hace mal que estés en cualquier programa de televisión”.
Pero el punto de no retorno tuvo lugar cuando Eliana le dijo al padre de Wanda “La estás defraudando”. En ese momento, el esposo de Alicia Barbasola estalló contra sus interlocutores, “Hablan sin saber, no saben la interna que tengo. Vos no me vas a dar clase de padre, yo separo la parte mediática de la familiar”, sentenció.
Cinthia Fernández cruzó a Andrés Nara por hablar sobre la salud de Wanda: “¿No creés que deberías guardarte?”
Durante la transmisión del ciclo Nosotros a la mañana (el trece), Cinthia Fernández protagonizó un tenso cruce con el papá de Wanda Nara, Andrés Nara, al cuestionar sus razones para dar notas a los medios sobre la salud de su hija. Esto, a raíz del hermetismo que en las últimas 24 horas mantiene el círculo íntimo de la empresaria.
Para contextualizar, la ex de Matías Defederico citó el caso de Silvina Luna, cuyos allegados cerraron filas a su alrededor en sus momentos más cruciales. “¿No creés que quizás deberías guardarte y decir ‘Chicos, me abstengo de opinar o de dar información’?’, cuestionó Cinthia, a lo que Andrés respondió: “Cuando ya se habla de salud, hay un límite”.
Ante la respuesta, la mediática le remarcó al ex de Nora Colosimo que no cuestionaba su aparición en el hospital, sino su decisión de dar declaraciones a los medios. Con un tono más altisonante, él contestó: “Había como 50 medios en los cuales me atacan, porque yo no dejo de ser Andrés Nara, el padre de ella (Wanda), que está en una situación complicada”.
El mayor punto de tensión ocurrió cuando una de las panelistas quiso corroborar si Andrés continúa desinformado, ajeno al círculo de su hija y preocupado como el grupo de periodistas. Su respuesta fue inmediata: “No estoy como cualquiera de ustedes, yo soy el padre. Hay una diferencia abismal”, posición con la que los comunicadores coincidieron plenamente.
Fuente TN