¿Eliana Guercio entrenadora de la Selección?

0
473

El 14 de Junio inicia la disputa por la Copa Mundial. En un marco de definición, preparatoria y organización de los equipos, el seleccionado argentino se encuentra aparentemente movilizado en sus posiciones por causa de las mujeres de los jugadores.

Según debatieron en Infama, las botineras del seleccionado argentino están manejando los hilos del equipo, dado que tienen un grupo de Whatsapp, mediante el cual organizan para estar presentes en las fechas claves de partidos de sus parejas, así como también para opinar sobre quiénes deberían estar presentes en el Mundial y quiénes no.

Uno de los que recibió el coletazo femenino fue Franco Armani, arquero de River y uno de los mejores jugadores de los últimos 20 años en palabras del periodista deportivo Pablo Carrozza.

Lo cierto es que la ausencia de Armani dentro del seleccionado, estaría orquestada porque las mujeres del resto de los jugadores no quieren cruzarse con la pareja del arquero, Daniela Rendón,  dado que no le tienen mucha estima.

Además, el mayor problema radica en que si Franco entra en el equipo nacional, Romero quedaría desvinculado como arquero titular y según Carrozza, Eliana Guercio es la que lidera el grupo de las botineras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here