Este miércoles, Eliana Guercio se accidentó en la previa del partido entre Boca Juniors y Estudiantes de La Plata por las semifinales de la Copa de la Liga. Luego de su golpe, se supo que la panelista había sufrido una triple fractura de tobillo.
Este sábado, tras casi tres días de internación, la analista de Gran Hermano, el debate (Telefe), contó en sus redes sociales que fue dada de alta.
La esposa de Sergio “Chiquito” Romero, compartió una foto desde la habitación de la Clínica Zabala en la que se la puede ver con un yeso en su pie derecho. “Cuenta regresiva para la vuelta a casa”, escribió emocionada.
Horas más tarde, publicó una historia en la que aparece con una bota ortopédica en el pie lesionado y en un artefacto que es como una especie de monopatín con un dispositivo para apoyar su rodilla y no tener que esforzarse para trasladarse. “Gracias por tantos mensajes hermosos. Alguien se va a casa”, añadió.
“Tanto por agradecer… En primer lugar, al doctor Guillermo Gotter por el trabajo artesanal con el cual rearmó todo lo que rompí (algo más que una quebradura de tobillo). Viendo las imágenes del antes y después entiendo que no hay forma de devolverte lo que hiciste por mí”, indicó.
Y añadió: “Les cuento que, al equipo médico del Dr. Gotter, mientras me sacaban de quirófano, no podía dejar de decirles: ‘Gracias, los quiero mucho, los quiero mucho’. La sinceridad que te da la anestesia”.
Por último, explicó por qué Boca Juniors la salvó del mal momento: “El Dr. Lucas Logioco del cuerpo médico de Boca, fue quien minutos después de romperme todo, con una maniobra de excelencia me reacomodó la fractura y me bajó el dolor al instante ¡Millones de gracias!”.
Días atrás, al aire de LAM (América), Ángel de Brito leyó el mensaje que le envió Guercio después de su accidente. “Iba con el bebé en brazos. No vi que se terminaba la vereda, obvio estaba bastante alto y me confundí con las vallas. Y cuando me iba cayendo, solo procuré cuidar a Luqui (Luca Romero), que estaba dormido. Sabía que al no poner las manos me iba a lastimar, pero en ese momento estaba usando las manos para levantarlo a él. Gracias a Dios me salió perfecto: Luqui intacto y yo me hice mier… Me quebré todos los huesos que había para quebrar. Serían tres huesos. El doctor de Boca me acomodó el pie de tal manera que me sacó gran parte del dolor que tenía en ese momento”, sostuvo.
Fuente: tn