Eligieron a las candidatas a reina de la ciudad y de las olimpíadas estudiantiles

0
537

En el marco de los festejos por el 99 Aniversario de la ciudad el pasado sábado se realizó la pre-selección de la reina de la ciudad y de las ODRE. En la oportunidad particiapron 52 jovencitas de las cuales fueron elegidas 15 chicas.

Los responsables de la pre-selección fueron la secretaria de Gobierno, doctora Soledad Arnedo; la secretaria de Recursos Humanos, Mercedes Diosquez; el director de Deportes Germán Gonzales;  Vanesa Duran; el vice rector del Colegio Agua y Energía y David Ferrari propietario de una agencia de modelos.

Cabe indicar que el sábado por la noche la Plaza Belgrano estuvo poblada de jóvenes quienes concurrieron al concurso para apoyar a las jóvenes representantes de los colegios secundarios de esta ciudad.

La jornada estuvo amenizada por la actuación de Mocho Latino, Brenda Padilla, Saturno, Academias de Árabe, grupos de salsa, entre otros.

Tras una ardua deliberación el jurado eligió a las candidatas al cetro de reina de la ciudad y de las Odre: Florencia Trimarchi, Romina Triverio, Luciana Montinho, Rocío de Bonis, Florencia Ferez, Ivana Vélez, Melina Olivera, Julia Canavó, Maira Bombini, Romina Robles, Luciana Peralta, Daniela Rodríguez, María Belén Cortez, y Sabrina Noriega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here