Eligieron La Banda para promocionar el turismo nacional

0
327

Por segundo año consecutivo, la unidad móvil del Ministerio de Turismo de la Nación y del Consejo Federal de Turismo, visitó La Banda para promocionar los lugares turísticos más importantes del país.

Durante dos días, la unidad móvil permaneció en la Cuna de Poetas y Cantores, en la oportunidad los bandeños tuvieron la posibilidad de conocer más sobre los destinos más importantes de la Argentina para pasar sus vacaciones.

Al respecto el profesor Alejandro Piccione, coordinador del programa Viajá por tu país en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «tuvimos un muy buen recibimiento y una excelente concurrencia. Es el segundo año que visitamos La Banda con esta propuesta que consiste en promocionar los distintos destinos turísticos del país».

Más adelante explicó, «el trabajo consiste en asesorar a las personas sobre los lugares de la Argentina. Además, tenemos 24 imágenes para que la gente elija y se tome una fotografía».

A la vez puntualizó, «seguimos apostando por el turismo a nivel nacional, hace tres años que recorremos el país con nuestras unidades móviles».

Claro está que La Banda está presente, «nos pusimos en contacto con las autoridades de esta ciudad, quienes nos facilitaron la información necesaria para que este lugar sea promocionado en otros puntos del país».

Por último indicó, «en estos días, las personas eligieron sacarse una foto con el fondo de la Marcha de los Bombos. Yo creo que esta manifestación cultural sintetiza la identidad de esta provincia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here