En el marco de la campaña “La Banda limpia es más linda”, este martes la Secretaría de Servicios Públicos desplegó un operativo de erradicación de basurales en el barrio Central Argentino y ampliaciones.
El objetivo principal fue eliminar los sectores de concentración de residuos, para evitar la proliferación de alimañas e insectos, de tal manera contribuir a la seguridad de la comunidad y el cuidado del medio ambiente.
Personal de las diferentes brigadas a cargo de dicha área, y correspondientes a la Subsecretaría de Higiene, realizaron un despliegue con la intervención de maquinaria especializada.
Cabe destacar, que este tipo de operativos se llevarán a cabo en diferentes barrios para dar cumplimiento a pedidos de vecinos, teniendo en cuenta que las lluvias incrementan el crecimiento de la maleza.
Desde el área reiteraron el pedido de colaboración a los vecinos para que respeten los horarios de recolección de residuos y el uso correcto de los contenedores ubicados estratégicamente en el sector.