Eliminaron un basural en el barrio Ampliación Parque Industrial

0
166

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda desplegó un operativo de limpieza con el objetivo de erradicar un foco infeccioso que corresponde a un basural establecido sobre calle 1 del barrio Ampliación Parque Industrial.

Durante el operativo se puso en funcionamiento palas cargadoras, motoniveladoras y una decena de camiones volcadores, donde se retiraron grandes cantidades de maleza, chatarra, escombros y residuos de la vía pública.

Estas acciones son impulsadas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y prevenir la proliferación de alimañas o animales peligrosos para la salud pública.

En este sentido, se pide la colaboración de los vecinos para mantener los espacios públicos limpios como así también a los propietarios de terrenos que regularmente realicen el correspondiente acondicionamiento de los mismos para evitar inconvenientes con otras familias.

Por otra parte, en el marco de esta campaña, todos los días se realiza el barrido, limpieza de calles y recolección de residuos en diferentes puntos de la ciudad, de igual manera, se realiza el vaciado, limpieza y mantenimiento de contenedores ubicados en diferentes puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here