Eliminaron un foco infeccioso en el barrio Sarmiento

0
424
KODAK Digital Still Camera

La Secretaría de Servicios Públicos desplegó un operativo de limpieza para erradicar un basural que se había formado en el acceso al barrio Sarmiento sobre avenida 25 de Mayo.

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, señaló:   “Lamentablemente los trabajos de limpieza en este sector son constantes, en total sacamos un total de diez camionadas de basura».

Agregó: “Les pedimos a los vecinos que colaboren, es por el bienestar de todos, no solo de la lucha contra el dengue sino también porque estos basurales se había convertido en un foco infeccioso”.

Finalmente, señaló: “De manera simultánea se realizaron trabajos de limpieza en el barrio Los Naranjos y Los Lagos donde se erradicaron tres mini basurales dando respuesta a un pedido que los vecinos le hicieron al intendente Pablo Mirolo”.

“Tu patio limpio”

Como parte de la campaña de lucha contra el dengue se realizará una segunda etapa del programa “Tu patio limpio” en el barrio Centro, en el sector comprendido entre calles Monteagudo, Dorrego, San Martín y Bolivia.

Previamente personal de la Secretaría de Desarrollo Humano visitó a los vecinos del sector informándoles sobre las medidas de prevención para evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue y solicitarles que saquen la basura que pudieran llegar a tener acumulada en sus domicilios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here