Elisa Carrió y Mauricio Macri cierran la campaña porteña el martes 17 en Ferro

0
437

Acaso motivados por las cábalas, los jefes de la campaña porteña del oficialismo repetirán el escenario del cierre de campaña de las PASO. El presidente Mauricio Macri y la primera candidata a diputada nacional por la Ciudad de Vamos Juntos, Elisa Carrió, encabezarán el martes 17 el último acto antes de las elecciones del domingo 22 de octubre en el microestadio de Ferro Carril Oeste, en caballito.

Según fuentes de la campaña, el evento respetará las reglas de la etiqueta del gurú Jaime Durán Barba: habrá un escenario en el centro de la cancha y la gente se ubicará alrededor de él.

Para cerrar las actividades proselitistas, en tanto, Carrió organizará también, como en ocasiones anteriores, una «raviolada» en la provincia de Santa Fe con los candidatos a diputados nacionales y legisladores por la capital provincial.

Aún no se difundió donde cerrará Cambiemos la campaña bonaerense, pero, si se respetan las cábalas como en el resto de los casos, será en el Centro Asturiano de Vicente López, donde estuvieron los candidatos y la gobernadora María Eugenia Vidal en agosto para las PASO.

Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here