Elisa Carrió mirando hacia Puerto Madero: «Allá están los ladrones y los delincuentes»

0
367

Al igual que en épocas de campaña electoral, en donde acompañó asiduamente a los candidatos porteños, Elisa Carrió volvió a mostrarse en público junto a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad, enuna recorrida por el barrio Rodrigo Bueno, en donde observó «las obras de proceso de integración social y urbana».

La diputada nacional compartió el encuentro a través de su cuenta de Twitter, en donde publicó: «Junto al jefe de Gobierno, Carrió recorrió los trabajos de integración social y urbana que se están haciendo en el barrio Rodrigo Bueno. «¡Mejoras concretas para los vecinos!».

«Acá están los buenos y decentes y allá enfrente están los ladrones y los delincuentes», comentó Carrió en relación a Puerto Madero, barrio en el que viven o vivieron varios ex funcionarios kirchneristas que se encuentra enfrente de la zona que la diputada caminó durante el mediodía del martes.

Almorzaron ceviche en el restaurante Nachito y de la recorrida también participaron Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño, la diputada Paula Oliveto, los legisladores porteños Cecilia y Maximiliano Ferraro, y Juan Maquieyra (presidente del IVC).

Carrió publicó otro tuit, en donde compartió parte del almuerzo: «Los chef del Nachito en el Rodrigo Bueno hacen el mejor ceviche y las mejores empanadas», concluyó.

La diputada nacional volvió a mostrarse en público tras la muerte de su hijastro, Diego Benítez, quien falleció el martes 21 de agosto luego de luchar contra una grave enfermedad neurológica que arrastraba desde su niñez.

Diego era el hijo de Miguel Benítez, primer marido de Carrió. La legisladora había viajado de urgencia a la ciudad de Resistencia, Chaco, donde junto a familiares y amigos despidieron al joven fallecido.

Carrió utilizó las redes sociales para agradecer a todos aquellos que le acercaron sus condolencias por su pérdida. Y destacó la labor periodística por haber respetado la privacidad durante «años tan dolorosos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here